AnGi, El despertar de la Consciencia

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cual es nuestro propósito de vida? Son algunas de las preguntas que muchos nos hacemos. Ya el hecho de cuestionarnos esto, hace que tengamos necesidad de investigar, de indagar, de experimentar.

Hay una frase que dice: Nací para ser feliz, no para ser perfecta. Nos pasamos la vida buscando la felicidad, pero, ¿Qué nos impide ser felices?

Este libro, es el resultado de dicha búsqueda y de las conclusiones a las que he llegado.

En “El despertar de la Consciencia” encontraremos herramientas, sugerencias y ejemplos suficientes, que nos harán reflexionar y hacer cambios importantes en vuestras vidas. En recompensa  obtendremos beneficios en nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual.

Este libro es una continuación, un complemento a “La Fuerza Esta En Tu Interior”, cuyo trabajo se centró más en aportar herramientas para desarrollar principalmente el cuerpo físico.

 Es una guía de trabajo personal, una práctica que nos invita a despertar la Consciencia, a hacernos responsables de nuestra propia vida y tomar las riendas de la misma.